De acuerdo con su consolidada filosofía basada en diversificar su catálogo y renovar constantemente su amplio abanico de productos, Florbú ha relanzado la galleta Castellana Miel, ideal para unos desayunos en los que combinar tradición e innovación. Esta referencia destaca por la suavidad tan característica de un producto lleno de propiedades y tradicional como es la miel, que aporta una dulzura especial a la Castellana, una de las galleta más populares de la compañía.
Este nuevo lanzamiento reafirma la apuesta de Florbú por desarrollar constantemente la innovación y el lanzamiento de nuevos productos que cubran los diferentes nichos del sector, dando siempre solución a las demandas de los consumidores y anticipándose a sus necesidades. La nueva Castellana Miel, comercializada en cómodas bolsas, es ideal para el desayuno y sobresale por su intenso sabor, dulzura y suavidad.
Este lanzamiento se une a otro que la empresa realizó recientemente, las Castellana Chocolate, un producto cuya principal novedad es su crujiente masa elaborada con cacao, lo que le otorga un intenso sabor destinado a los amantes del chocolate. Una galleta que está abriéndose hueco en los hogares, ofreciendo un desayuno para toda la familia que deja huella.