Fini golosinas estrena una nueva gama con tres sorprendentes propuestas para Halloween: Nubes de Miedo, Misterio Mix y la Máquina del Misterio de Scooby Doo, una caja de golosinas que reproduce la icónica furgoneta de la serie
Los productos de Fini Golosinas y Scooby Doo, que estarán disponibles durante todo el año, arrancan en Halloween con un lanzamiento muy especial. Con un diseño original y unos sabores llamativos, el grupo lleva a la gran distribución y al canal impulso tres nuevas referencias vinculadas a Scooby Doo totalmente libres de gluten, que se suman a la exitosa Fini Calabaza, todo un clásico de Halloween.
Así, la Máquina del Misterio Scooby Doo reproduce a la furgoneta más famosa del mundo de la animación en formato de cartón con 100 gramos de producto. Un juguete repleto de dulces y snacks para los niños y un auténtico objeto de colección para quienes crecieron con Scooby Doo y sus personajes, ya que su cuidado packaging se mantiene durante el año.
Las Nubes de miedo Scooby Doo es un surtido de marshmallow de 80 gramos. Dulces y tiernas nubes con el sabor del FiniTronc, pero con escalofriantes formas de Ataúd de frambuesa-nata, Calabaza de vainilla y Screem de fresa.
El Misterio Mix Scooby Doo representan a las golosinas más terroríficas de Fini en un surtido de 200 gramos para compartir y disfrutar en cualquier ocasión. Un pack que incluye éxitos de la marca como el Fini Boom Vampiro, Finiletas, Fini Zombie, Dini Eggs y bolsitas de caramelos de goma variados de 18 gramos.
La Fini Calabaza es una calabaza de plástico con 200 gramos de producto surtido, perfecta para disfrutar de la noche más terrorífica del año.