La marca lanza sus golosinas de edición limitada para Navidad, entre las que destaca su particular versión del Carbón de Reyes
con una textura mucho más suave y presentado en bolsas-saco personalizables
- Junto a este clásico dulce invernal, la firma llega con otras divertidas novedades pensadas para compartir en familia o con amigos, como el mini-juego Xmas Challenge, los Xmas Crackers o las Fini Uvas de la Suerte.
- Esta original gama de Navidad llegará a los hogares para celebrar las fiestas navideñas y estará disponible por tiempo limitado.
El regalo más singular de las navidades se convierte ahora en el más deseado, ¡gracias a Fini y su irresistible Carbón de Reyes! Una sorprendente reinvención del clásico navideño, que cambia la dureza que caracteriza a este peculiar dulce por una textura mucho más tierna y suave, elaborada para deshacerse en la boca tras cada mordisco. La tentación más dulce de estas Fiestas, como nunca la habías probado… y sin importar cómo te hayas portado durante el año.
Esta novedad supone una deliciosa revisión del tradicional carbón dulce, al que la marca ha querido dar un toque único, pero manteniendo su conocido sabor. Además, este lanzamiento llega en cómodos packs que reproducen los conocidos saquitos de arpillera, con una práctica etiqueta personalizable con los que crear regalos perfectos para la noche más mágica del año.
Junto a su exclusivo Carbón de Reyes, la firma traerá otras divertidas referencias pensadas para compartir en familia o con amigos. Pequeños y dulces detalles para regalar en cualquier ocasión, como Xmas Challenge, el divertido mini-juego de las grageas con sabores locos en su versión más navideña; los Xmas Crackers, formados por una gran selección de golosinas con ocurrentes mensajes en su envoltorio, ideales para cualquier amigo invisible, o las ya conocidas Uvas de las Suerte de golosina, la alternativa más original para seguir las campanadas de fin de año.
De esta manera, Fini llega a los hogares con su primera colección de Navidad, que estará disponible con la entrada del invierno y por tiempo limitado, convirtiéndose en una de las gamas de golosinas más exclusivas de este invierno.
Todo un abanico de regalos y momentos para disfrutar, elaborados para aparecer por arte de magia en las mejores chimeneas y árboles de Navidad de todo el mundo.
Carbón de Reyes Fini se presenta en prácticas bolsas de 80 g.; Xmas Challenge, en formato caja de 100 g. con grageas multisabor y cartas coleccionables; Xmas Crackers contiene 150 g. de golosinas y Uvas de la Suerte llega a los puntos de venta en bolsitas de 30 g.