Este innovador producto, único en el mercado, llega a los puntos de venta en distintos formatos, incluyendo una práctica bolsa doypack con cierre hermético. El inigualable sabor de las fresas salvajes, los refrescantes bocados de sandía, la acidez de las manzanas verdes, el irresistible dulzor de las peras, todo se incluye en el nuevo Fruit Attack.
El nuevo y sorprendente lanzamiento de Fini Golosinas, donde la explosión frutal más intensa se concentra en pequeñas piezas de regaliz, con una textura inesperada y rompedora. Con esta novedad, Fini da una original vuelta de tuerca a su amplia gama de regalices, trasladando el sabor y la imagen de algunas de las frutas más populares al mundo de las golosinas.
Además, en esta ocasión la marca vuelve a apostar por los aromas 100% naturales e ingredientes como el zumo de frutas, que se combinan para crear una experiencia única e irresistible.
Fruit Attack llega a los puntos de venta habituales de Fini Golosinas y a su red de FiniTiendas en dos cómodos formatos, ideales para compartir y disfrutar en cualquier momento. Así pues, esta peculiar selección de frutas se presenta en bolsas de 100 gramos y prácticos doypacks de 180 gramos con cierre herméticos, perfectos para picar y conservar la frescura del producto.
Esta última referencia de la marca nace tras un complejo proceso de desarrollo, en el que los equipos de I+D+i de Fini Golosinas se han propuesto volver a sorprender con un producto único, en el que se unen texturas y sabores hasta ahora inéditos en el mundo del regaliz, sin olvidar el compromiso con la utilización de ingredientes de origen natural y la eliminación de colorantes artificiales.