Strips Zero Gluten es la nueva referencia de Fini que amplía su catálogo de productos sin gluten. Se trata de las clásicas lenguas con pica, ahora accesibles para todos los públicos con un irresistible sabor a fresa y tutti frutti.
Este nuevo lanzamiento posee una innovadora receta elaborada con zumo de frutas y totalmente libre de gluten y lactosa. Se presenta en unidades individualmente envueltas, especialmente pensadas para evitar el contacto con alérgenos y la contaminación cruzada que puede afectar a este tipo de productos.
Con este lanzamiento, Fini Golosinas continúa apostando por la gama Zero Gluten, nacida como fruto de una constante labor de I+D+i desarrollada por la marca, pionera mundial en lanzar al mercado los primeros regalices aptos para celiacos.
Desde entonces, la compañía ha consolidado su compromiso con la intolerancia el gluten, convirtiéndose en la única enseña de confitería capaz de ofrecer productos avalados por una amplia trayectoria y las mejores certificaciones de calidad y seguridad alimentaria del sector.