Pensando en las intolerancias y en las personas que no pueden usar el huevo, y los derivados de este en todas sus formas, hemos desarrollado un producto, que hace las veces del huevo batido, y sirve para fijar el pan rallado, o el Panko en los alimentos a empanar.
Y estas son sus características mas relevantes:
- Producto diseñado para fijar el pan rallado (de cualquier tipo) en toda la superficie de los alimentos a empanar, evitando calvas en los rebozados, y que se desprenda el pan en la sarten o freidora. (mejorando y alargando la vida útil del aceite / freidora).
- Ideal para Croquetas, crea un recubrimiento, que sella la masa, fija mejor el pan rallado, y crea una película, que refuerza las paredes de la croqueta pudiendo hacerlas más liquidas y evitando que se rompan o exploten al freírlas.
- Neutro, no aporta, ni altera el sabor, olor o color, al alimento.
- Etiqueta limpia, ingredientes cien por cien naturales, harina de trigo, fécula de patata y sal, no contiene números E, colorantes, o gomas alimentarias.
- Alérgenos, sin trazas de huevo, leche y los derivados de estos, solo contiene Gluten. Sustituye el uso del huevo, y se puede conservar varios días en nevera.
Modo de Empleo:
- Hacemos un Batido, mezclando 100 g. FIJARINA, con 170 g. agua, hasta conseguir una textura suave y homogénea.
- Sumergimos, empapamos bien los alimentos, para pasarlos por Pan Rallado, Panko .. (podemos repetir este proceso varias veces, conseguiremos más cobertura) fácil y rápido de usar.
- Rendimiento: 37 % Encolante / mezclar con 63 % Agua. (1 parte producto con 1,7 de agua)
- Ingredientes: Etiqueta limpia, solo; Harina de trigo, almidones, fécula patata y sal.
- No contiene trazas de huevo, leche, colorantes, gomas … (contiene gluten)
Formatos: Nuevo tupper de 350 g. contenido neto.