Fever-Tree quiere que los amantes de los destilados oscuros también puedan dar nuevos matices a sus combinados, sin que estos pierdan calidad al mezclarlos con refrescos de inferior categoría. Por eso, la marca británica de mixers Premium, amplía su gama con dos nuevas variedades de Ginger Ale.
Los nuevos Ginger Ale de Fever-Tree, `Spiced Orange´ y `Smoky´, siguen la filosofía de la marca de usar los mejores ingredientes recolectados por pequeños proveedores de alrededor del mundo. Ambos cuentan con una base de 3 jengibres diferentes procedentes de Costa de Marfil, India y Nigeria. La mezcla única de estos tres jengibres le aporta al mixer una increíble frescura y un aroma que complementa a la perfección con los matices de los mejores destilados oscuros. Por una parte, la singularidad del `Smoky´ reside en el toque que le da la madera de manzano ahumada procedente de México. Por otra parte, el `Spiced Orange´, tiene un toque cítrico que le aportan las clementinas de Suráfrica y una nota dulce y sutilmente picante que le da la canela de Sri Lanka. Estos dos nuevos sabores, que estarán disponibles a partir de la primavera, amplían la familia de mixers de Fever-Tree y abrirán las puertas a explorar nuevos matices y potenciar las características de los mejores rones, whiskies, coñacs y bourbons.
Aún con el cambio de distribuidora en España a principios del año anterior, la marca británica mantuvo las ventas durante este primer año de transición y adaptación. Con todo, Fever-Tree espera crecer significativamente en ventas este 2017 hasta llegar al objetivo de duplicarlas en 2020 gracias a la fuerza comercial de Osborne. Para ello, Fever-Tree seguirá firme en sus valores de naturalidad y apostará, como está demostrando, por la innovación para poder ofrecer nuevos sabores a todos los consumidores inconformistas.