Con motivo de su décimo aniversario Fever-Tree incorpora a su gama de tónicas la Fever-Tree Elderflower. El nuevo mixer aporta un toque ligero y dulce caracterizado por el aroma floral propio de las flores de saúco y sutiles notas cítricas que se ven equilibradas por el amargor característico de la quinina natural.
La nueva tónica, de corte floral, sigue la filosofía de Fever-Tree de proporcionar un mixer ideal para combinar con destilados de gran calidad, respetando sus virtudes y matices y ofrece una experiencia nueva para los sibaritas de los mejores tragos.
Está especialmente recomendada para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados.
Como en el resto de tónicas de Fever-Tree, la quinina empleada en la elaboración de la Fever-Tree Elderflower se extrae de una plantación de árboles de la fiebre situada en la frontera entre el Congo y Ruanda caracterizada por poseer la cepa de quinina con mayor cantidad de este compuesto que existe en el planeta. El resto de ingredientes utilizados también son completamente naturales y los recolectan pequeños productores de alrededor del mundo. No tiene edulcorantes artificiales ni conservantes ni aromas que no ofrezca directamente la naturaleza. Su carbonatación es alta y se caracteriza por sus finas burbujas que ofrecen un carbónico suave e integrado que le permite una amplio abanico de maridajes.
Pese a estar pensada para su combinación con ginebras y vodkas, desde Fever-Tree se anima a no cortar las alas a la imaginación y a crear nuevas fórmulas y combinaciones con otros espirituosos como pueden ser el tequila o el sake.