Abaco Oro, la última novedad de Faiges, es un aceite de oliva virgen extra de extracción en frío, realizado a partir de la selección de las mejores aceitunas que permite obtener un aceite frutado, de color verde intenso y con un equilibrado sabor picante y amargo.
Abaco Oro contiene la gama más alta de aceite virgen extra y, además, supone una revolución en el mercado porque se trata del primero con un sistema dosificador que permite economizar y mantener la botella completamente limpia después de su uso.
El nuevo envase, que es muy manejable, tiene un tapón que regula la cantidad de aceite deseada. Abaco Oro está especialmente pensado para dosificar el aliño de ensaladas, pan con tomate, tostadas y todos aquellos platos que precisen aceite después de ser cocinados, como las verduras y la pasta.
El aceite de oliva desempeña un papel muy importante en la alimentación, ya que es un elemento esencial en nuestra cocina y aporta grandes beneficios para la salud. Tiene propiedades antioxidantes, mejora las enfermedades cardiovasculares y regula el sistema inmunológico.