Europastry, compañía líder en masas congeladas, ha presentado sus últimas novedades. Estos lanzamientos están en línea con el espíritu de innovar e introducir nuevas tendencias para ofrecer nuevos sabores que sacien el gusto de todos los paladares.
No hay hamburguesa perfecta sin un pan perfecto y por ello Europastry presenta la Burger Cristalina. Pan clean label, elaborado con harina, agua, masa madre, aceite de oliva, sal y levadura. Este producto ha seguido un proceso de elaboración artesanal que le proporciona un aspecto irregular y auténtico. El pan más Premium para una hamburguesa “redonda”.
Baguette Viena. Este pan tradicional es una baguette esponjosa, con 13 cortes en cortezas y destaca porque su miga se conserva tierna y húmeda durante más tiempo. Su inconfundible sabor, ligeramente dulce, hace que combine a la perfección con productos dulces o salados. La solución para los desayunos y las meriendas.
Dots on the rocks. Elaborado con masa tipo cake, innovadora, más consistente y densa, que combina la cobertura de chocolate blanco y decorado con trocitos. Un Dot con cacao, choco y rock & roll.
Dots Sweet. Bañado en media cobertura de chocolate, tierno, esponjoso y relleno de crema de avellanas, el Dots Sweet despierta los recuerdos de nuestra infancia, siendo el lanzamiento estrella de la temporada.
Todos nuestros Dots están fabricados con Aceite de Palma Sostenible Certificado, que respeta el entorno y ayuda a la sostenibilidad.
Empanadas argentinas. Estos snacks, elaborados con masa de empanada y pintados con huevo, se ofrecen en tres formatos distintos para tres rellenos diferentes: de verduras, de carne y de pollo. Fabricadas mediante un proceso muy artesanal, su principal ventaja es que una vez descongeladas ya están listas para consumir. Tan fáciles de preparar que sólo requieren de 2 o 3 minutos de horno antes de servir.