Europastry ha lanzado en su nueva campaña de enero dos nuevas piezas de bollería para su gama Sophie, Snecken Sophie y el Pain Choc Sophie. La familia de bollería de mantequilla, que sigue el proceso double pointage, con una elaboración muy lenta y un control exhaustivo de temperaturas.
Según el director de I+D de dollería de Europastry, Alberto Alonso, “Sophie es una gama que nace para aportar un valor diferencial al mundo de la bollería. Años de investigación, esfuerzo y trabajo han sido necesarios para desarrollar esta fórmula única. Un proceso único, sumado a los ingredientes de máxima calidad, aportan una gama de bollería completamente exclusiva”.
![]() |
La primera referencia es el Snecken Sophie, una espiral de masa danesa que envuelve un abundante relleno de crema avainillada y pasas sultanas. La segunda es el Pain Choc Sophie, una pieza de forma cilíndrica que intercala dos barritas de chocolate puro en su masa.
Ambas piezas están elaboradas a base de mantequilla, con un 25 % sobre el total de la masa, y siguen el proceso double pointage con una duración total de más de seis horas.