La bebida de lima-limón 7Up celebra 86 años de historia con el lanzamiento de una edición limitada de latas y botellas con diseños que se inspiran en los logos más emblemáticos de la marca, y recogen todo el espíritu de 7Up desde los años 30 hasta los 90.
La Edición Limitada 7Up Vintage representa un paseo por la historia de la marca, mostrando la inconfundible esencia de 7Up y su larga trayectoria a través de estos diseños que evocan épocas pasadas.
“La icónica botella verde de cuello largo o el popular Fido Dido forman parte del extenso legado de 7Up, que destaca además por marcar tendencia en el ámbito del diseño y del arte”, asegura Kristin Parick, vicepresidenta y directora de Marketing de PepsiCo Global Beverage Brands.
“Este año, a nivel global hemos introducido un look y una identidad visual de 7Up más refrescante, además de celebrar los orígenes de la marca. La Edición Limitada 7Up Vintage representa un auténtico y nostálgico viaje para nuestros fans”, afirma Parick.
“Durante el proceso de creación de la Edición Limitada 7Up Vintage, fue esencial mantener la autenticidad de la marca, su historia y reflejar esto en su diseño, haciendo literalmente que cada lata fuese una obra de arte y un objeto con historia propia” explica Mauro Porcini, vicepresidente Senior y director de la Oficina de Diseño de PepsiCo. “Gracias al legado creativo de la marca, nos parecía adecuado dedicar cada diseño de las latas a una época para recordar a los consumidores la larga historia de 7Up”.
La Edición Limitada 7Up Vintage, con diseños de los años 30, 50 y 90, estará disponible a partir de julio, tanto en el formato de lata 330 mililitros como en botella de vidrio 200 mililitros, el formato principal de hostelería.