- Delaviuda completa su gama de Sticks con dos nuevas variedades enfocadas en el mundo del postre: Cheescake y Tiramisú.
- El Panettone de Chocolate Intenso es otra de las novedades que presenta la marca esta Navidad.
Delaviuda, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, vuelve esta Navidad a apostar por la innovación con nuevas variedades en su gama de Sticks y Panettones.
La marca refuerza y fortalece su gama de Sticks para seguir dinamizando y creciendo en el segmento de las especialidades de chocolate. En esta campaña, Delaviuda, apuesta por dos nuevas propuestas inspiradas en el mundo de los postres que, junto a los sabores ya existentes, satisfacen los gustos de todos los consumidores. Estas dos nuevas variedades no dejarán indiferente a nadie, no solo por su sabor, sino también por el gran atractivo visual que aportan sus dos chocolates.
Los Sticks Cheescake son una propuesta perfecta para los consumidores más atrevidos y golosos. Su capa de chocolate blanco y su capa de chocolate rosa (el nuevo cuarto chocolate), junto a su deliciosa frambuesa, trasladan los paladares al sabor del popular postre neoyorkino.
Por su parte, los Sticks de Tiramisú con su capa de chocolate blanco y su capa de chocolate leche, junto a su crujiente de café son una propuesta irresistible para los amantes de este postre.
Los Sticks de Delaviuda, en su estuche de 120 gramos, están pensados para poder compartir y acercar el producto a un público más joven, que busca nuevas experiencias. Además, son perfectos para disfrutarlos en cualquier momento y lugar.
Estos lanzamientos llegan para completar una gama que ya cuenta con seis variedades: Avellana, Almendras, Caramelo, Chocolate 70%, Cheesecake y Tiramisú.
Asimismo, Delaviuda apuesta por seguir con las tendencias del mercado y completa, así, su familia de Panettones con la incorporación del nuevo Panettone de Chocolate Intenso. Con una textura más tierna y suave, el cacao, y sus pepitas de chocolate en el interior, aportan a este Panettone un gran sabor a chocolate. Perfecto para compartir en todo momento, desde un desayuno o merienda a una celebración con familia o amigos.
Esta nueva variedad, se presenta en estuches de 500 gramos, siguiendo el mismo formato que presentaban ya el Panettone Clásico con frutas y Panettone con Chocolate.
Por último, la marca renueva y fortalece la imagen de su gama de porcionados que ayudarán al consumidor a seguir disfrutando de los sabores de siempre, de la forma más conveniente.
“En Delaviuda queremos seguir acompañando a nuestros consumidores en los momentos especiales de celebración. Este año, volvemos a poner toda nuestra ilusión y esfuerzo en sorprenderles con nuevas propuestas que fortalecerán nuestras gamas más innovadoras para continuar generando experiencias de consumo únicas durante las fechas más señaladas.” declara Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas de Delaviuda Confectionery Group.