COSTA BRAVA MEDITERRANEAN FOODS lanza su nueva colección de croquetas de autor Croking. La gama está formada por croquetas elaboradas con recetas creativas y con estilo propio, y sus primeras referencias han conseguido ya estar presentes en las principales cadenas de distribución nacionales y europeas. Croking dispone de 17 sabores con tres versiones por cada (frescas, fritas o congeladas).
“Haz un Croking”, sintetiza las propuestas de valor de la marca. Una solución fingerfood, un gran plato en pequeñas dosis listo para disfrutar en 2 minutos. Sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni aromas artificiales. Y todas están también disponibles sin gluten.
UNA AMPLIA COLECCIÓN. Croquetas de carnes, como las de pollo guisado, cocido, jamón serrano, jamón ibérico y chorizo. De quesos, como las de roquefort o gorgonzola con pasas. Marineras, como las de chipirones, bacalao con pimientos, bacalao con espinacas, gambas al ajillo, mejillón tigre, pulpo a la gallega y salmón al toque de limón. Y vegetarianas: boletus, escalivada o espinacas con pasas y piñones.
Croking utiliza sólo materias primas frescas de alta calidad sofritas a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, o mezcladas con mantequilla, según la personalidad de cada croqueta. Y acabadas con auténtica bechamel recién hecha, un relleno cremoso y un crujiente rebozado.
¿MÁS INFORMACIÓN? HAZ CLICK AQUí Si quieres ser partner de Costa Brava Mediterranean Foods dirígete a marketing@costabravafoods.com. ¡Te apoyará en el lanzamiento conjunto!. Croking está disponible con packaging reducido para optimizar el lineal, en bandejas o cajas de cartón de 6 a 12 unidades.
www.costabravafoods.com