El codiciado postre de la firma da un paso evolutivo con un nuevo sabor
Cuando Dulcesol lanzó al mercado su Pandorino, en 1987, el postre se ganó inmediatamente miles de adeptos. La marca, fiel a su filosofía deadaptar los sabores más queridos de siempre a los tiempos modernos, se basó en el delicioso pandoro -un bollo venido de Verona (Italia) cuyos orígenes seremontan a la Edad Media- para crear su ya famoso postre relleno de crema decacao. Se trataba de la culminación de una auténtica evolución pastelera.
Ahora, Dulcesol encuentra una nueva dimensión para la hora de la merienda, que se materializa en un sabor diferente con el mismo formato: el Pandorino sabor Natilla. Para que sigas disfrutando de un dulce nirvana.
Frente a quienes opinan que si algo es perfecto no conviene tocarlo, Dulcesol se atreve a innovar incluso cuando se trata de una de sus creaciones más sólidas y codiciadas entre los snacks. ¿Quién no se ha rendido alguna vez a su Pandorino a la hora del café? Un tierno bollo cuya estudiada redondez lo distingue a primera vista, que esconde en su interior la cantidad exacta de crema de cacao… La fórmula del postretradicional sumada al formato actual combinada con una explosión de cacao parecía imbatible. Pero todo debe evolucionar. El paso siguiente ha sido encontrar otro sabor que enloquece a todos, tal vez más ligero y tan aceptado como el chocolate. Así nace el Pandorino sabor Natilla.
Su suave relleno de crema sabor natilla sorprende a los fieles del Pandorino por su novedad y conquista a los que prefieren su sutileza frente al más goloso cacao. Constituye además una rica fuente de energía para afrontar la jornada con fuerza y sin renunciar a los hábitos saludables, ya que el Grupo Dulcesol ha eliminado desde 2010 las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.
Pandorino de Natilla se comercializa en packs individuales al peso y/o de cuatro unidades.
A partir de ahora, Pandorino te planteará una difícil elección… ¿chocolate o natilla?