La categoría de yogures griegos continúa su imparable trayectoria creciendo un 16% en valor, un 7% en volumen y aumentando cada día su penetración en los hogares españoles y por todo el mundo. Lactalis Nestlé ha sabido aprovechar esta ola de dinamismo para diferenciarse y reafirmar su especificidad y cambia el nombre de su “Yogur Griego Nestlé” a “YAOS” en todo el territorio europeo. La marca busca crear un nombre único, con una palabra adaptada al producto “yogur”, fácil de pronunciar y entendible en todos los países europeos, que hace referencia inmediatamente a Grecia y al placer de su disfrute. YAOS es un nombre corto, sencillo e impactante. El yogur se amolda de forma natural a la idea de “generosidad”, aspecto que diferencia este yogur, símbolo de la cultura griega y mediterránea, cálida y familiar. YAOS de Nestlé, es la generosidad griega hecha yogur.
Además de renovar su imagen y su nombre, Lactalis Nestlé introduce una gran innovación en la categoría yogures griegos YAOS, con una mousse de yogur griego en dos sabores ligeros y suaves:
- Nestlé Yaos Mousse Azucarado – 4x70g
- Nestlé Yaos Mousse Stracciatella – 4x70g
YAOS Mousse es un concepto innovador y sorprendente que combina la cremosidad del yogur griego y la suavidad de una mousse, una textura que se funde en la boca.