El ron añejo venezolano por excelencia renueva su imagen
manteniendo su auténtico sabor
Desde los valles de Ocumare del Tuy, en Venezuela, regresa PAMPERO®, el ron añejo especial por excelencia. PAMPERO®, el primer ron que se empezó a añejar en barrica de roble, mantiene su tradición renovando su imagen: el llanero de espíritu libre vuelve con más fuerza que nunca pero continúa fiel a sus tradiciones y mantiene intacto su inconfundible sabor.
El Llanero, famoso jinete venezolano, es el icono de la marca PAMPERO® desde su fundación en 1938. Representa el espíritu de libertad, fiel a sí mismo, que vive y disfruta la vida según sus convicciones. Refleja además la ambición pionera de los fundadores de PAMPERO®, que cambiaron las leyes de cómo elaborar ron en Venezuela, dando como resultado uno de los mejores rones del mundo.
Libertad y tradición otorgan a PAMPERO® su calidad y singular bouquet, color, aroma y sabor. Estas cualidades han hecho de PAMPERO® un ron reconocido a nivel internacional, recibiendo numerosas distinciones en diversos concursos de Europa y América.
Fiel a su tradición, mantiene sus características intactas. Por ello continúa haciendo gala de su larga herencia por su singularidad, su sabor apreciado y distinto y su excepcional calidad.
Las nuevas botellas de la gama poseen un diseño actual, contemporáneo y artesanal más atractivo para los nuevos consumidores a la vez que mantiene la autenticidad de la marca.
PAMPERO® se distribuye en exclusiva por Casalbor Trade (www.casalbor.com) perteneciente a la familia Mora-Figueroa, antiguos propietarios de Domecq que comercializan, entre otras marcas, la gama Pampero® (Pampero® Especial, Pampero® Blanco y Pampero® Aniversario).
¿Te unes al espíritu libre de PAMPERO®?