Panrico presenta un nuevo pan con Avenacol, con betaglucano de avena que ayuda a reducir el colesterol de forma 100% natural. Además, está amasado con aceite de oliva y sin azúcares añadidos.
Los niveles altos de colesterol en sangre son uno de los múltiples factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, por eso Panrico presenta el pan de molde con Avenacol, un lanzamiento que confirma la apuesta de la marca por ampliar su portfolio con panes funcionales e innovación de claro valor añadido.
El nuevo Panrico con Avenacol contiene betaglucano de avena que ayuda a reducir el colesterol de forma 100% natural.
Estudios científicos han demostrado que el consumo regular de 3 gramos de betaglucano de avena al día reduce los niveles de colesterol sanguíneo. Dos rebanadas de pan con Avenacol de Panrico aportan un tercio de la cantidad de betaglucano recomendada. Es importante recordar la importancia de una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades de cada persona así como de un estilo de vida activo y saludable.
Panrico con Avenacol es un pan de molde con alto contenido en fibra y, además, está amasado sin azúcares añadidos y con aceite de oliva.
El pan de molde Panrico con Avenacol está disponible en un formato de 400g que contiene 14 rebanadas.
Panrico con Avenacol, del corazón de la avena a tu corazón.