- La nueva línea de salsas asiáticas nace con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y apuesta por la calidad de un producto hecho en España.
Fiel a sus principios IBSA sigue invirtiendo en innovación y desarrollo de nuevos productos, creando una nueva línea de salsas inspiradas en sabores asiáticos y orientada a un consumidor más internacional.
Con el auge de conceptos gastronómicos que invitan a disfrutar de sabores inspirados en culturas lejanas, se abren nuevas opciones de consumo. Día a día, los gustos y tendencias de la sociedad están evolucionando hacia nuevas combinaciones, lo que origina que el enfoque en la cocina se presente cada vez más interactivo, en una clara apuesta hacia la fusión de gastronomías.
SABORES ASIÁTICOS: PERFILES EXÓTICOS QUE SEDUCEN AL CONSUMIDOR
De la búsqueda de nuevos ingredientes, contrastes y sabores más disruptivos nace la nueva línea de salsas asiáticas: Teriyaki, Agridulce, Yakisoba, Sweet Chili y Salsa de Ostras.
Con una receta original basada en los nuevos gustos y preferencias de los consumidores se presentan en formatos que facilitan su uso. Así, el formato doypack especialmente dirigido hacia el canal horeca apuesta por la facilidad de manejo y almacenaje a la vez que preserva el producto de las condiciones organolépticas.
El nuevo aliado en la cocina de IBSA viene para quedarse y ofrece además la posibilidad de personalizar una elaboración a medida.
Apoyando y facilitando el trabajo del restaurador con un producto versátil y de calidad, IBSA lanza una nueva línea de salsas creada para ayudarle a conseguir su toque personal.