- La Sorrentina Margarita es un apetitoso bocado hecho con una base de pizza rellena con mozzarella y puré de tomate tradicional.
- Dos versiones del Carré, de boloñesa y verduras. Uno con la tradicional salsa italiana con carne y sofrito de tomate, y otro con un sabroso pisto de verduras, ambos con un toque cremoso de queso gouda.
- Excepcionales ciabattinas de pan cristalino de doble fermentación y alta hidratación, de miga suave y alveolada con una fina y crujiente corteza.
Las novedades de Snacks salados y ciabattinas de Europastry, líder en el sector de masas congeladas, tienen sabor, tradición mediterránea y un marcado estilo made in Italy. Entre las novedades anunciadas para este 2017 están la Sorrentina Margarita, hecha con una masa de una pizza tradicional, puré de tomate y mozzarella; dos versiones del Carré, una pieza de excepcional hojaldre rellena de salsa boloñesa o pisto de verduras, y por último, las Ciabattinas, un tipo de pan cristalino de doble fermentación y alta hidratación, que lo dota de una miga suave y corteza crujiente y fina.
Sorrentina Margarita, sabor y tradición italianos
Estamos ante un tentempié que nació en Italia. Elaborado con una fina masa de pizza rellena con mozzarella y puré de tomate tradicional, la base se recoge sobre sí misma, a modo de taquito mexicano, para que sea más fácil de tomar. Puede degustarse con tenedor y cuchillo o con los dedos, según el gusto del comensal.
Los Carrés rellenos
Una creación hecha con una fina y exquisita masa de hojaldre de margarina, sin grasas total o parcialmente hidrogenadas, que cuenta con un vistoso listado en su superficie, barnizada con huevo y decorada con linaza dorada. Existen dos versiones suculentas: el Carré de Boloñesa, relleno con una sabrosa mezcla de carne de ternera y de cerdo, un sofrito de tomate, ajo y cebolla, y el Carré de Verduras, relleno con un suculento pisto de calabacín, pimiento rojo y verde, berenjena, patata y cebolla. Ambas versiones están rematadas con un cremoso toque de queso gouda.
Surtido de Ciabattinas Cristalinas
Se trata de un tipo de pan también de origen italiano. Europastry enriquece su gama de especialidades cristalinas con un apetitoso pan de corteza crujiente y una miga esponjosa y aromática. El surtido de Ciabattinas Cristalinas Mediterráneas cuenta con tres versiones: una con tomate frito deshidratado y hierbas de provenzales, otra con una suculenta cobertura de queso emmental y la tercera elaborada con harina de trigo sarraceno y trocitos de aceitunas verdes. Todas están hechas con masa madre propia y aceite de oliva.
Por otro lado, se encuentra el surtido de Ciabattinas Cristalinas Multicereales, también con tres variedades: las ciabattinas amasadas con harina de trigo, masa madre de espelta, centeno y trigo, grano de espelta, miel de flores y aceite de oliva. Otra con harina de trigo, kamut y centeno, masa madre, aceite de oliva y copos de centeno molido para decorar su corteza. Y la última versión, también hecha de forma tradicional con harina de trigo, masa madre activa de trigo, semillas de quinoa blanca, roja y negra; grano de trigo, espelta, centeno, miel de flores y aceite de oliva, todo decorado con copos de quinoa. Un pan que, por su alto contenido en fibra, favorece el tránsito intestinal y contribuye a una óptima digestión.