APIS se adelanta a las necesidades de los consumidores innovando con el packaging de uno de sus productos estrella, el Magro de paleta de cerdo cocida. Las nuevas ventajas consisten en la sustitución del cierre actual por una tapa termosellable exclusiva en el mercado, que podremos abrir usando sólo dos dedos, y una sobre tapa que permitirá una mejor conservación del producto hasta 7 días una vez abierto.
El nuevo envase mejorado del Magro de Apis ya está en el mercado, sustituyendo a la referencia actual, y se extenderá a sus variedades de Pavo y Jamón en los próximos meses.
Esta gran ventaja de uso se suma a las virtudes nutricionales del Magro de Apis, ya que además de tener bajos niveles de sal, al tratarse de paleta de cerdo cocida sólo contiene un 9% de Materia Grasa, siendo de un 3% en los Fiambres de Pavo y Jamón.
Estas innovaciones y mejoras están alineadas con el nuevo posicionamiento de APIS, “Nada como ser natural” que ofrece a sus consumidores productos saludables y novedosos bajo la más alta calidad y valor nutricional.
Los nuevos estilos de vida y hábitos de consumo demandan productos más saludables y que a su vez ofrezcan comodidad tanto en la preparación como en la conservación.
El Magro y los Fiambres de APIS ofrecen numerosas posibilidades de consumo: para el desayuno, para ensaladas, para picar entre horas en la oficina, para cenas ligeras… con un sabor y textura exclusivos.
El grupo agroalimentario, compuesto por más de 2.500 cooperativistas, destaca por su apuesta por la innovación, por llevar a la mesa lo mejor del campo y por haberse alineado al 100% con las preferencias del mercado.