- Siguiendo la tendencia de la sociedad, hacia un consumo cada vez más saludable, turrones El Lobo sigue fiel a su compromiso con el bienestar bajo el concepto All-natural.
- El Turrón de Jijona clásico y el Turrón de Alicante llegarán estas Navidades, a los hogares nacionales e internacionales, con menos azúcar.
Con el mismo sabor y calidad de siempre, pero con menos azúcar. Así es la nueva receta de El Lobo ¡Qué buen turrón!, una marca que sigue fiel a su filosofía y compromiso con la sostenibilidad y el bienestar bajo el concepto All-natural.
Siguiendo la tendencia de la sociedad, hacia un consumo cada vez más saludable, El Lobo conquistará estas Navidades a los amantes del turrón con su variedad más healthy.
Elaborado con ingredientes saludables, el Turrón de Jijona clásico, sin gluten, llega con un 39% menos de azúcar. Fuente de fibra y de proteína, está fabricado con huevo de gallina campera y miel 100% nacional.
Lo mismo ocurre con el Turrón de Alicante, que llega a las mesas navideñas con un 37% menos de azúcar, pero repleto de sabor.
El objetivo es que estas novedades amenicen los encuentros especiales de estas fiestas con un sabor más sano y natural, respetando también el medio ambiente al contar con un packaging de cartón 100% reciclado y reciclable. Menos azúcar, en este caso, no significa menos sabor, pues se han redoblado esfuerzos para mantener las características del turrón tal y como siempre han sido.
Desde la compañía son muy conscientes de la importancia de los hábitos saludables, pero también lo son de que “la Navidad es época de celebración y, por lo tanto, ofrecer la mejor calidad en los productos es importantísimo”, ha destacado el director general de Confectionary Holding, Rubén López.
En esta línea ha destacado que “su compromiso con la salud y la sostenibilidad se ve reflejado, más que nunca, en estos nuevos productos que, sin duda, ponen de manifiesto que el turrón no está reñido con disfrutar de sabores supremos bajos en azúcares”.
Confectionary Holding, la historia de casi 300 años
La compañía, fundada en 1725 y con once generaciones de empresarios a sus espaldas, afronta la campaña más potente del año siempre con la premisa presente en su ADN de ofrecer la mayor calidad e innovación.
En este sentido, a lo largo de su trayectoria ha hecho un gran esfuerzo para estar al frente de los desarrollos tecnológicos más avanzados, potenciando la fabricación de productos que responden a las necesidades y gustos de los consumidores, a través de su departamento de I+D+i.