El sastre Fernando García de la Calera y el chef Johann Wald son los escogidos por el bourbon de Kentucky para representar el espíritu emprendedor con el que fue creado.
En 1987, Tom Bulleit realizó el sueño de su vida al recuperar una receta de un whisky artesanal originario de Kentucky creada por su tatarabuelo Augustus Bulleit hace 150 años.
Desde su nacimiento, durante la expansión de la frontera de los Estados Unidos, Bulleit lleva implícito un espíritu emprendedor y pionero dirigido a aquellos que buscan cruzar sus fronteras personales.
Con esta filosofía de tradición, vanguardia y búsqueda de nuevos horizontes, nace esta colaboración entre Bulleit y estos emprendedores que deciden embarcarse en su propia aventura profesional.
La Frontera es el término con el que se denomina popularmente a los hechos históricos que tuvieron lugar en el siglo XIX durante la expansión de los territorios de EE.UU hacia la costa del océano Pacífico. Durante esta época, considerada como una búsqueda de oportunidades y progreso por muchos de los habitantes del país, nació Bulleit, un bourbon que aúna tradición y vanguardia con un indiscutible espíritu emprendedor que llega hasta nuestros días. En 1987 el bisnieto del creador de la marca, Tom Bulleit, decidió abandonar su carrera de abogado y dedicarse a realizar el proyecto con el que había soñado toda su vida, recuperar una receta de su tatarabuelo elaborada hace 150 años. Tom, fundó Bulleit Distilling Co. convirtiendo su secreto de familia en uno de los bourbons artesanales con mayor proyección internacional.