Four Roses presenta una edición limitada en colaboración con uno de los diseñadores referentes del nuevo diseño industrial que representa la América cosmopolita de Four Roses, Pablo Limón.
Así, Four Roses Small Batch se presenta en un pack especial creado por Pablo Limón, que supone una colección de tres piezas complementarias que juegan con los icónicos colores americanos, combinados con otros colores primarios.
Pablo Limón ha creado un pack que se transforma en un objeto con la doble función de packaging y elemento de diseño en sí mismo, reclamando su espacio como una pieza de mobiliario donde exhibir desde tu bourbon favorito a tu recuerdo más preciado.
“Inspirándonos en la pureza de Four Roses Small Batch 2016, nos hemos basado en elementos constructivos básicos y sin fijaciones, que se unen naturalmente”, explica Pablo Limón. “Una unión de estructuras cuyo resultado es una pieza con valor añadido que simboliza el espíritu americano a través de la arquitectura, combinando materiales tradicionales como madera, hierro, cuero y goma bajo un nuevo tratamiento”.
La edición limitada Four Roses Small Batch 2016 se presenta como una nueva expresión de la marca Four Roses en la que se funden tres de sus diez icónicas recetas. Un sedoso aroma a cerezas dulces y manzanas verdes mezclado con destellos de albaricoque y centeno. La mezcla de cítricos se introduce en el paladar para dar paso a unas notas de melaza y crème brûlée extremadamente agradables. El acabado lo protagonizan delicados toques de miel y menta que dejan una sensación firme e irrepetible. Todo ello, con la mezcla de especias picantes características de Four Roses.