- Nuevos sabores de sándwiches, conos, tarrinas, helados cremosos o tartas heladas se incorporan al catálogo de helados de la marca, que ya cuenta con más de 60 productos.
- En 2021, Dulcesol lanzó su primera línea de helados con el objetivo de fortalecer sus propuestas de bollería y pastelería con nuevas opciones de consumo durante los meses de verano.
Dulcesol presenta sus principales novedades de helados de cara al próximo verano. En concreto, incorpora a su catálogo 18 nuevas referencias que incluyen desde sándwiches, conos, tarrinas o helados cremosos hasta tartas heladas con las que continúa su apuesta por ofrecer nuevas opciones de consumo variadas, innovadoras, de calidad y para todos los gustos durante los meses estivales.
De esta manera, el amplio surtido de helados de Dulcesol, que cuenta ya con más de 60 referencias, se completa este año con una nueva gama de botes de 1.000 ml con calidad mejorada que incluye los sabores de: barrita de chocolate, nata con tocino de cielo, nata, caramelo y nueces, turrón con sirope de toffee y trozos de almendra y, finalmente, de yogourt con frutas del bosque. Además, la marca ha incorporado un helado de nata montada, igualmente en bote, pero en formato de 500 ml. La nueva oferta de Dulcesol también cuenta con los tradicionales bloques en diferentes variedades: tres sabores (nata, chocolate y vainilla), de turrón, de nata y de nata y fresa, disponibles en packs de 450 gr; sándwiches, de nata y de cookies presentados en cajas de 6 unidades respectivamente; tartas heladas: crujiente y al whisky en formato de 1.200 ml; una nueva variedad del clásico cono de nata disponible en cajas de 2 unidades, un sándwich de 2 unidades y otra de helado bombón de nata en packs de 3 unidades, todos ellos dentro de la gama marcada a 1 euro. Por último, para los más pequeños de la casa, Dulcesol propone divertidos helados como los polos sabor a lima-limón y fresa y los helados sabor de frutas, ambos en envases de 6 unidades.