Un otoño con sabor a Cheese Cake
¿Te gusta la tarta de queso? Ahora puedes llevarte una porción de tu postre favorito para disfrutar de él donde quieras. El nuevo Cheese Cake, de la marca Dulcesol, te trae el sabor de esta popular tarta, convertida en un pastelito. Y lo hace gracias a su deliciosa cobertura blanca, rellena con crema de queso y arándanos auténticos. Y como siempre, completamente libre de grasas hidrogenadas.
Este otoño va a ser especialmente goloso gracias al nuevo lanzamiento de Dulcesol. La firma ha querido recuperar el clásico pastel de queso y ofrecerlo en un formato cómodo y original. Así es Cheese Cake, un bizcocho con cobertura blanca (14%), relleno con queso y arándanos (12%), que contiene leche (10%) y adorno de chocolate blanco con virutas color rosa (1%), con el que la firma pone al día este dulce que cuenta con una legión de seguidores incondicionales.
Esta novedad demuestra que Grupo Dulcesol sigue en su línea habitual de compromiso con la alimentación saludable, ya que, además de optar por incluir ingredientes naturales en lugar de aromas, el contenido del Cheese Cake en grasas hidrogenadas y sus grasas trans es de un 0%. La firma las ha eliminado de todos sus productos de bollería desde 2010 y utiliza en su lugar grasas vegetales no hidrogenadas.
Cheese Cake se vende en packs de seis unidades (270 g) al pvp recomendado de 1,50€ aunque también está disponible en el formato de surtido que se puede adquirir al peso.