La marca Drynites rediseña su imagen mostrando los beneficios de sus productos de una forma más clara. Además, moderniza los materiales con los que están fabricados los calzoncillos y braguitas absorbentes para que se parezcan a la ropa interior real.
De este modo, en el nuevo envase tanto la marca como el descriptor tienen un mayor protagonismo. Su diseño frontal y trasero se renueva haciéndolo más visual, claro y atractivo. La parte trasera también ha cambiado, centrándose especialmente en comunicar los beneficios y características diferenciales de Drynites: discreción, absorción y suavidad, para que los pequeños se sientan más a gusto que nunca llevándolos.
Además, también incluyen la edad y el peso de los niños a los que está aconsejado cada paquete, para que los padres tengan a un simple vistazo toda la información necesaria.
Cuentan con unos laterales más flexibles para que se adapten mejor a las posturas de los niños. Los materiales son mucho más suaves, para evitar enrojecimientos en la delicada piel de los niños e incorporan un talle más bajo para crear esa sensación de calzoncillos y braguitas de verdad y evitar que se vean por encima del pijama.
El mix de las dos novedades, packaging y producto, dan como resultado una propuesta mucho más atractiva y que se adapta mejor a las necesidades de los consumidores.