La gama de dentífricos Oral-B Pro Expert se amplía con la incorporación de dos nuevas referencias gracias a una nueva tecnología que se consiguen unos dientes más sanos y un aliento más fresco desde el primer día.
Así, la nueva pasta Oral-B Pro-Expert Protección Anti-Sarro contiene una fórmula exclusiva con fluoruro de estaño estabilizado que incluye agentes anti-sarro, que impiden la calcificación de la placa dental. Esta protección dura hasta 24 horas después de cada cepillado, asegurando todos los beneficios.
Para combatir el mal aliento, la nueva Oral-B Pro-Expert Frescura Saludable cuenta también con una fórmula exclusiva de fluoruro de estaño estabilizado con un potente efecto antibacteriano. Es la primera vez que una pasta de dientes tiene una doble acción para eliminar las bacterias: por un lado, previene su desarrollo, y por otro, neutraliza la alitosis, actuando directamente en las zonas que a los dentistas más les preocupan: encías, esmalte, sensibilidad, caries, sarro, manchas y mal aliento.