- Donuts® “Sigue Jugando” y esta vez lo hace acompañado de Nocilla® lanzando al mercado una nueva rosquilla cubierta y rellena de la famosa crema de cacao.
- Tras la colaboración con cocineros de alto prestigio, como Dabiz Muñoz o los Hermanos Torres, Donuts® se laza a colaborar con marcas icónicas.
Donuts® vuelve a sorprender al consumidor con una nueva innovación, su icónica rosquilla cubierta y rellena de cremosa Nocilla®, la crema de cacao líder en España.
Este producto único, disponible en los principales supermercados y grandes superficies, llega al mercado como una nueva fusión de dos marcas referentes, dando así respuesta a la búsqueda del placer y disfrute con una propuesta indulgente sin perder la esencia y el inconfundible sabor de cada una.
En escucha activa del consumidor en redes sociales, en la alta penetración y notoriedad de dos productos referentes en su mercado por su organolepsia única
“Buscamos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores, por eso los escuchamos activamente a través de las redes sociales y les ofrecemos las mejores combinaciones. Y sin duda, la nueva rosquilla Donuts® & Nocilla® es una combinación de dos productos referentes en el mercado por su organolepsia única, siendo la fusión perfecta”, asegura Elena Royo, Marketing Manager de la categoría de rosquillas.
La campaña publicitaria mantiene la línea de comunicación “Sigue Jugando” lanzada en mayo, apelando a la diversión y al espíritu joven, y en esta ocasión Donuts® juega acompañado de Nocilla® con una compaña que está disponible en televisión con piezas de 10” y 20”, difusión en digital y campaña de exteriores en toda España con presencia en 2.100 puntos.
La compañía sigue reforzando su departamento de innovación en su estrategia por continuar jugando con nuevos sabores y exportando el sabor Donuts® a otras categorías. Así, buscan adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y consumidores sin perder la esencia y el sabor característico de la marca.
De hecho, el grupo se encuentra impulsando diferentes acciones para mejorar los procesos de fabricación y la calidad de sus productos, investigando con nuevos ingredientes, para lograr nuevas texturas y embalajes más sostenibles.