Un deliciosa propuesta 100% vegetal, vegana, sin gluten, ni lactosa y baja en calorías realizada sobre una base de aceite de oliva
En verano a menudo nos apetece tomar un delicioso helado y, si es de chocolate (el sabor guilty pleasure por excelencia), pues mucho más. Sin embargo el exceso de calorías o la idea de ingerir un producto industrial con elevadas grasas saturadas de origen animal, nos puede llegar a frenar este placer.
Para ayudarnos a disfrutar sin culpa, La Ibense 1892 (la compañía de helados más antigua de España) acabar de lanzar al mercado su última novedad: vasitos veggie de helado de chocolate.
Se trata de un helado artesanal realizado sobre una base de aceite de oliva. Una propuesta 100% vegetal, apta para veganos (cuenta con la certificación V Label), vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Por tanto, sin lactosa, ni gluten. Asimismo, es bajo calorías (169 kilocalorías), grasas saturadas y sodio (ideal para personas hipertensas), pero rico en ácidos oleicos, con lo que ayuda a proteger el sistema cardiovascular. Se elabora de forma artesanal siguiendo un proceso ético con el medio ambiente y no contiene conservantes.
Se presenta en un pack de cuatro vasitos de 120 ml. (95 gramos), con lo que resulta ideal para degustar en compañía. Para mayor comodidad, incorporan cucharillas. El pack de vasitos veganos de helado chocolate de la Ibense 1892 se puede adquirir través del canal de supermercados e hipermercados. Su precio recomendado de venta es 6,30 euros.