- La empresa de alimentos naturales para perros y gatos amplía su gama con este formato de gran tamaño para ayudar a los cuidadores a mantener la salud de los gatos esterilizados controlando su peso con los mejores ingredientes.
Dingonatura, empresa de alimentos naturales para perros y gatos, ha lanzado al mercado Natura Diet Cats Sterilized Chicken en un nuevo formato de 8 kilos. Específicamente formulado para gatos esterilizados, más propensos a subir de peso, esta gama de alimentos naturales cubre los requerimientos nutricionales de los felinos a la vez que cuida su salud. El nuevo formato de 8 kilos se une a los anteriores de 400 gramos, 1 kilo y medio y 3 kilos, para facilitar a los cuidadores a cuidar la salud de los gatos tras haber sido esterilizados.
Una receta para cuidar de su salud sin renunciar al sabor ni a la calidad
Elaborado con ingredientes naturales, bajos en calorías y ricos en fibra, ofrece una dieta sabrosa y saludable a la vez que ayuda a los gatos a mantenerse saludables evitando ganar peso tras su esterilización. Esta receta, naturalmente nutritiva, protege el sistema urinario y digestivo mientras ayuda a regular el estrés y el bienestar emocional gracias a su alta digestibilidad y bajo aporte calórico. Con su receta B.A.R.P (Biologically Adapted Raw Profile), Dingonatura cubre los requerimientos nutricionales del gato protegiendo sus instintos carnívoros con ingredientes que mantienen el perfil nutricional de los alimentos crudos que aportan aminoácidos y ácidos grasos, manteniendo una dieta biológicamente adaptada a los gatos.
Un producto fruto del compromiso con la salud de los animales
Dingonatura como empresa comprometida con la salud de los animales, trabaja cada día por ofrecer los mejores alimentos específicos para las necesidades de gatos y perros. La base de una buena alimentación se basa en la calidad de los productos, por lo que en esta compañía se trabaja utilizando únicamente ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, analizados y contrastados.
Lucía Santo Tomás, responsable de formación y comunicación técnica de Dingonatura: “la creación de un nuevo formato de ocho kilos de Natura Diet Cats Sterilized Chicken supone un paso más para facilitar el cuidado de los animales de compañía, y en particular para reforzar nuestra gama dirigida a gatos con tendencia a tener problemas de peso. Natura Diet Esterilized ayuda a los gatos a mantener un peso adecuado, respetando su naturaleza carnívora gracias a su perfil B.A.R.P (Biologically Adapted Raw Profile) y fomentando su bienestar emocional mediante ingredientes como la valeriana y la menta gatera, que activan el sentido olfativo. Desde Dingonatura trabajamos por crear día a día los mejores alimentos para animales a partir de ingredientes naturales de primera calidad pensando en su salud y respetando su naturaleza. Esta gama busca ayudar a los gatos a mantener un peso saludable sin que dejen de disfrutar de la comida y de todos los nutrientes que les aporta”.