Dhul ha lanzado al mercado una nueva imagen más moderna y atractiva que supone una evolución para la marca, pero que mantiene su esencia, utilizando los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde su lanzamiento en 1969. Esta nueva imagen está llegando a todos los puntos de venta a lo largo del mes de junio.
El principal cambio está en el logotipo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias pero respetando la esencia de la marca original.
El nuevo logotipo se incorpora a los característicos vasos de aluminio del Flan de Huevo Baño María modernizándolo.
La nueva imagen se ha implementado en toda la gama Dhul de postres tradicionales y postres y yogures Sin Lactosa.
El cambio tiene especial relevancia en la familia de Postres Premium: Tiramisú, Tiramisú Bajo en Grasa, Profiteroles y Tarta al Whisky, en la que además se han mejorado las recetas haciéndolas más cualitativas, y más sabrosas y atractivas para el comprador.
Desde su relanzamiento en 2014, Dhul no ha dejado de evolucionar en imagen, comunicación y en lanzamiento de gamas de productos innovadores en línea con las nuevas tendencias de consumo. Con este cambio, se acerca más a un consumidor que busca novedades, y productos y diseños diferenciales en los lineales.