El momento de la ducha es uno de los más placenteros del día. Ya sea por la mañana o por la noche, este nos sirve para desconectar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Una rutina en la que tenemos que tener muy claro qué productos escogemos para que nuestra piel luzca perfecta.
Esta importancia en el cuidado de nuestra dermis es la que ha destacado Natural Honey, la marca número 1 en ventas de gel de baño, que ha apostado por crear fórmulas sin jabón con ingredientes de origen natural.
Así, su amplia gama de geles satisface a toda la familia. Desde aquellos que quieren un cuidado más delicado hasta los que buscan un verdadera ducha de sensaciones. Los que tengan una piel sensible pueden apostar por la gama Skin Care donde los geles de almendra, miel y avena aportan ese plus de delicadeza e hidratación a nuestra piel, y para los que quieren viajar con cada gota de agua y escogen la gana sensorial donde las 10 variedades te transportarán del Amazonas al lejano Japón.
Un momento muy especial donde escoger el producto que vaya contigo es una de las claves para hacer de la ducha una experiencia extraordinaria. Pues además de eliminar impurezas y toxinas, esta acción tan cotidiana nos sirve para reactivar nuestra circulación y despejarnos del estrés diario.
A todo esto hay que sumar que el nuevo diseño de los envases de Natural Honey hace que su agarre sea mucho más sencillo y ergonómico. Una auténtica delicia que consigue resaltar la belleza natural de tu piel.