Dove presenta su nueva gama de cuidado superior: Secretos hidratantes, que incorpora ingredientes naturales como el aceite de coco y la leche de almendras.
El aceite de coco es uno de los mejores aliados naturales para nuestra piel gracias a su alto poder hidratante, y la leche de almendras ayuda a combatir la sequedad gracias a su alto contenido en vitamina E. La colección consta de una loción, crema corporal y gel de ducha:
Gel de ducha Dove Secretos Hidratantes
El cuidado de la piel empieza en la ducha. El nuevo gel Dove Secretos Hidratantes con aceite de coco y leche de almendras, ayuda a reparar la piel y ofrece una hidratación en profundidad. Una auténtica experiencia sensorial gracias a la combinación de estos ingredientes naturales con la tecnología Nutrium Moisture™, que ayuda a reponer los lípidos perdidos durante la ducha y a conseguir una piel más suave e cuidada desde la primera aplicación.
Loción Dove Secretos Hidratantes
La loción Secretos Hidratantes con aceite de coco y leche de almendras nutre y restaura la piel en profundidad para lucirla bonita y suave. Además, aplicarla se convertirá en un auténtico placer para los sentidos gracias a su agradable aroma.
Incluye la fórmula DeepCare Complex™, una tecnología única que convierte la piel seca en una piel nutrida y bella, gracias a su formulación con una combinación de ingredientes que aporta nutrientes y aceites esenciales. Esta avanzada tecnología combina el poder de hidratación de la glicerina y el ácido esteárico, aportando a nuestra piel la hidratación necesaria para que se mantenga siempre sana y cuidada.
Crema corporal Secretos Hidratantes
Con una textura más densa que la loción, la crema corporal Secretos Hidratantes también incluye los ingredientes naturales del aceite de coco y la leche de almendras, para nutrir y restaurar la piel en profundidad.