Las gamas de geles de ducha Sanex ZERO% y desodorantes NaturProtect están formuladas para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
En Sanex, revisan constantemente todas sus fragancias, evitando en la medida de lo posible el uso de alérgenos restringidos por el Reglamento CE Nº 1223/2009 sobre productos cosméticos. Por eso, no encontrará ninguno de ellos en su lista de ingredientes.
Menos ingredientes químicos
Colorantes, fragancias agresivas, ingredientes químicos… ¿de verdad nuestra piel necesita todo eso?
En Sanex se esfuerzan para minimizar el uso de ingredientes químicos innecesarios en sus productos. Por eso, la gama de geles de ducha Sanex ZERO% contiene menos ingredientes químicos que el resto de gamas de geles Sanex.
Contribuye a cuidar nuestro planeta
También tratan de reducir el impacto sobre el medio ambiente:
- Los geles de ducha han obtenido la Etiqueta Ecológica Europea.
- Reducen los residuos de envases.
- Cumplen con estrictos requisitos de biodegradabilidad.
Sus Eco-packs contienen 76% menos de plástico por ml que la botella de 1L de gel de ducha Sanex.
Sanex, además de cuidar tu piel, cuida del medio ambiente; y en 2017 sigue innovando en esta línea.
Descubre los nuevos productos
Nuevo desodorante NaturProtect anti manchas
Contiene 0% clorhidrato de aluminio, 0% parabenos y 0% alcohol. Además, está formulado con piedra de alumbre, un ingrediente activo con poderosas propiedades desodorizantes, para 24H de protección eficaz contra el mal olor, sin dejar manchas blancas en la ropa.
Nuevo gel de ducha Sanex ZERO% Antipolución
La población urbana está en continuo aumento (de 34% en 1960 a 54% en 2014) y se prevé que siga creciendo un 1,8% al año, lo que provoca hoy en día un crecimiento de la contaminación ambiental.
La contaminación puede afectar a nuestra piel, impidiendo que cumpla con su función de barrera protectora. El nuevo Gel ZERO% Antipolución, elimina de forma instantánea las impurezas de la piel causadas por la contaminación medioambiental. Su fórmula suave se puede usar en cuerpo y rostro.