NESCAFÉ Dolce Gusto se inspira en la cultura italiana con su exclusiva gama de cápsulas que permitirá a los amantes del café saborear la esencia de este país a través de nuevas mezclas cuidadosamente elaboradas. Así, los consumidores podrán transportarse a la elegante Milán, pasear por el patrimonio cultural de Bolonia o deleitarse con la vibrante Génova.
La nueva gama ‘Inspirazione Italiana’ de NESCAFÉ Dolce Gusto se presenta en tres variedades únicas:
- Espresso Milano: Inspirado en el refinado sabor de Milán, este delicado espresso de cuerpo sedoso conquistará al consumidor con sus notas de frutos rojos y chocolate negro perfectamente combinadas para ofrecer el elegante y refinado sabor de Milán.
- Espresso Bologna Decaffeinato: Basado en la rica herencia cultural de Bolonia, este sorprendente espresso ha sido descafeinado de forma natural con agua. De aroma intenso y con sutiles notas a cereales tostados y frutos rojos, está coronado con una delicada crema aterciopeladas.
- Caffè Latte Genova: Esta nueva gama transportará a los amantes del café a la vibrante escena del café de Génova. Ofrece la posibilidad de experimentar la cultura del café italiano con un Caffè Latte, rico y aterciopelado. Es un viaje sensorial que deleita e inspira, mostrando la destreza y artesanía que convierten la ciudad de Génova en un paraíso para los amantes del café.