Delfín presenta Anguricas con langostinos al ajillo y Surimi Neri di mare. Dos nuevos productos que acompañan a las ya conocidas Anguricas en su gama de surimi ultracongelado.
Con este lanzamiento, Delfín continúa innovando y ofreciendo al consumidor una línea de productos saludables y fáciles de preparar, ya que se pueden consumir en caliente o en frío, e incorporan todos los ingredientes necesarios, incluido el aceite de oliva. De dos a cuatro minutos en la sartén son suficientes para degustar un plato muy sabroso que encantará a todos.
La nueva versión de Anguricas con langostinos pelados, láminas de ajo y guindilla representa todo el sabor de la tradición como nunca lo habías probado en un cómodo envase de 150g.
Surimi Neri di mare con langostinos pelados, anillas de calamar y láminas de ajo se presenta como la alternativa ideal para dar un toque innovador y elegante a la cocina en formato de 200g.
Y por último, las Anguricas de siempre en su envase de 200g, perfectas para completar y enriquecer cualquier plato.
Una gama con vocación de crecer que combina sabores tradicionales y otros nuevos en una variedad de productos prácticos, sabrosos y saludables, adaptados al consumidor.