- La cadena de cafeterías británica presenta una nueva gama de bebida helada con 7 irresistibles sabores para disfrutar del verano con energía.
- Cada Frostino está preparado artesanalmente por los baristas de Costa Coffee, haciendo que cada bebida sea única.
¡Este verano déjate seducir por los refrescantes sabores de Frostino! La cadena de cafeterías británica Costa Coffee nos sorprende con una nueva gama de bebidas heladas con sabores para todos los gustos.
Una tentadora variedad de 7 combinaciones con o sin café, hechas a mano por los expertos baristas e ideal para compartir con los amigos y llenarte de energía para soportar el calor del verano.
Los más dulces podéis disfrutar del delicioso Shortbread de Caramelo o del Frostino Tarta de Queso y Fresa y los más clásicos no podrán resistirse al Frostino de auténtico Chocolate o del suave sabor a Fresa.
Para los amantes del café no podrían faltar 3 tentadores Frostino: Latte de Caramelo; Café con Nata; y Moca, Galleta y Chocolate Belga. Unas seductoras combinaciones para deleitarse con los mejores aromas y saborear la textura del café con el irresistible chocolate belga, el delicioso espresso Moca Italia característico de Costa Coffee, el dulce caramelo, o la clásica nata para los más tradicionales.
Unas exquisitas combinaciones a las que no te podrás resistir para disfrutar durante este tórrido verano.Además, cada Frostino está preparado artesanalmente por los baristas de Costa Coffee que pueden personalizarlo y matizarlo en función del gusto de cada cliente. Y es que en los establecimientos Costa Coffee, todos los pasos de preparación requieren de destreza y conocimientos técnicos que hacen que el barista se sienta un auténtico artesano del café.