DEBORAH MILANO ¡novedad! LÍNEA INSTANT LIFT

canaldis Droguería y perfumería Perfumería Maquillaje

Maquillaje Instant Lift: alisa y aporta luminosidad al instante 

Los laboratorios de Deborah Group han desarrollado una nueva línea de productos, a medio camino entre maquillaje y tratamiento facial: la línea INSTANT LIFT.

Una base de maquillaje y un corrector, perfectos aliados para una tez luminosa y uniforme al instante, a la vez que aportan beneficios anti-edad a largo plazo. Su fórmula avanzada ha sido desarrollada y testada para minimizar las típicas señales de la edad y preservar la belleza natural de la piel. Los dos productos van más allá del simple maquillaje para perfeccionar y corregir: actúan en sinergia para mejorar el aspecto de la piel día tras día, maximizando los efectos del tratamiento facial anti-edad.

Maquillaje Instant Lift: alisa y aporta luminosidad al instante

El nuevo maquillaje INSTANT LIFT ha sido diseñado para minimizar los signos de la edad, revelando una nueva versión, más vital, de las pieles maduras. La textura, ligera y fluida, se difumina perfectamente para crear un efecto segunda piel, sin efecto máscara. Gracias a los pigmentos de alta definición, la cobertura es homogénea, natural y modulable, para lograr un tono uniforme.

El acabado luminoso y los polvos soft focus minimizan al instante los signos de la edad. La fórmula es un concentrado de activos cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las pieles maduras y proporcionarles un cuidado anti-edad inmediato y a largo plazo: Los activos vegetales, en concreto el extracto de Centella, estimulan la síntesis de colágeno, para evitar la pérdida de tono, aportan hidratación profunda, para una piel más elástica, suave y vital. Las vitaminas E y C, con propiedades antioxidantes, contribuyen a prevenir la formación de radicales libres creados por causas externas (por ejemplo el sol o tabaco).

El SPF 30 que contiene la fórmula, el más alto jamás integrado en un maquillaje Deborah Milano, ayuda a prevenir los signos de la edad debidos a los efectos del sol. Más que una base de maquillaje, Instant Lift actúa como un verdadero tratamiento anti edad.

Disponible en 5 tonos.

Para todo tipo de pieles. 01 Fair, 02 Beige, 03 Sand, 04 Apricot, 05 Amber.

Corrector Instant Lift: disimula las arrugas, bolsas y ojeras

Este lápiz mágico borra al instante las ojeras y las bolsas para darle a la mirada un aspecto más joven. El aplicador de esponja permite aplicar la textura fluida directamente en las zonas a tratar, difuminándola a continuación mediante suaves golpecitos con la pulpa del dedo. La textura fluida y ligera se funde con la piel para cubrir las ojeras y las finas líneas de expresión, aportando luminosidad y dando a la mirada un aspecto inmediatamente más descansada.

Los signos de la edad se difuminan, la piel es más uniforme. El corrector Instant Lift ha sido diseñado para ser más que un producto de maquillaje: se trata de un verdadero producto de cuidado facial, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes anti-edad que actúan a largo plazo. Las vitaminas E y C, antioxidantes, evitan la formación de radicales libres, mientras que los activos vegetales, entre los cuales el extracto de Centella, favorecen la síntesis de colágeno, actuando para devolverle firmeza a la piel y mantenerla hidratada. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las maduras.

Se recomienda usarlo por encima del maquillaje, para sacarle el máximo partido a su acabado luminoso.

Disponible en 5 tonos, la gama de color más amplia entre los correctores Deborah Milano. 01 Fair, 02 Beige, 03 Sand, 04 Apricot, 05 Amber.