DAMEL Group lanza, dentro de su marca de snacks de chocolate Meivel, una nueva versión de uno de sus productos más icónicos: Turrón de Viena. Mini Meivel Light es un nuevo producto caracterizado por contener un 30% menos de azúcar, ser en formato mini y apto para veganos.
Este nuevo formato atiende a las nuevas necesidades de los consumidores, un formato más pequeño que el original. Concretamente, 12 gramos que proporciona una mayor comodidad para consumirlo: un postre, acompañando al café convirtiéndose en un momento de placer y evasión.
La empresa apuesta por un producto light, bajo en azúcares, para que sus consumidores puedan disfrutar de esos pequeños bocados de una forma más frecuente. Además, con el nuevo formato MINI, es muy cómodo para llevar on-the-go y consumir en cualquier ocasión.
Por otro lado, sigue la estrategia de innovación del grupo presentando el nuevo producto con ligeras modificaciones, pero consiguiendo mantener el característico sabor de Turrón Viena: La receta única que combina un crujiente barquillo cubierto de un chocolate más intenso. Un sabor único e inconfundible.
Además, al igual que Turrón Viena, Mini Meivel Light es vegano, escuchando las nuevas tendencias de consumo, donde la población vegetariana y vegana es cada vez más numerosa.
Mini Meivel Light, ya disponible, se presenta para el mercado de alimentación, en un pack de 15 unidades por bolsa.