En invierno los labios sufren en particular de las agresiones externas: el aire y el frío los resecan y agrietan. La colección Lip Care de Deborah Milano reúne tres productos ideales para restaurar la salud de los labios, cuidarlos y mantenerlos suaves e hidratados durante todo el invierno.
La gama está compuesta por:
Exfoliante: ideal para eliminar las pieles muertas y restablecer su suavidad. Su original fórmato stick permite aplicarlo como un bálsamo labial. Además, deja los labios hidratados.
Aceite para labios: el tubo con aplicador roll on contiene un aceite hidratante y nutritivo enriquecido en aceite de argán rica en vitamina E y aceite de jojoba. Con su SPF10 ayuda a prevenir el envejecimiento.
Bálsamo con color: 3 bálsamos de labios con color, para lucir los labios delicadamente colorados, mientras los hidratamos y protegemos. La potente fórmula contiene un complejo formado de ácidos grasos y vitaminas, con acción hidratante y reparadora. Contienen aceite de argán nutritivo y manteca de Copoazú, un tipo de cacao originario de América central. SPF20.
Usar el exfoliante una o dos veces por semana. Aplicar varias pasadas directamente con el stick sobre los labios para notar su efecto exfoliante. Extenderlo con los dedos y masajear. Eliminar las partículas exfoliantes con un pañuelo o agua tibia.
El aceite se puede usar en cualquier momento del día, pero es ideal aplicarlo en generosa capa antes de acostarse o después de exfoliar los labios.