Luis Caballero recupera la genuina Crema de Cazalla, elaborada en la destilería de Cazalla de la Sierra: una crema de licor de anís con tradición y un sabor único.
Crema de Cazalla es una de las últimas marcas en incorporarse al porfolio de Luis Caballero, una deliciosa crema de licor de anís obtenida a partir de una base láctea elaborada con canela y pieles de cítricos, como la naranja y el limón, a la que se le ha añadido un fino y delicado aguardiente de anís, destilado en los alambiques centenarios de Destilerías de Cazalla. Ésta, fundada en 1869, perteneció al convento de los Diezmos y sigue la receta original en la elaboración artesanal de anises que empleaban los monjes de la época.
El resultado del cuidado proceso de elaboración que sigue el producto es una suave crema con recuerdos a arroz con leche, notas de anís y un toque cítrico, que le confiere un sabor único e inimitable.
Así, esta deliciosa crema de licor artesanal y delicada es perfecta para disfrutar en la sobremesa, servida en frío en vaso ancho bajo y con hielo.
Alma y pasión se unen en un mismo producto con el fin de ofrecer una crema única e inimitable: la Crema de Cazalla.