La firma de bollería Codan incrementa su gama de productos con cinco nuevos lanzamientos que se incorporan a su ya extensa línea.
Así, Codan vuelve a sorprender al lanzar un proyecto único en el sector de repostería, combinando mini bizcochos, y relleno de crema de caramelo. El proyecto Caramel Cake, se presenta en una bandeja de seis unidades, con un peso unitario de 20 gramos y un precio del pack para su línea de precio a un euro.
Además, lanza un bizcocho rosa con sabor a fresa, cubierto de cacao y con party toppings. Se trata de Robin Party, un producto que se presenta en una bandeja con cuatro unidades de 45 gramos, envueltas unitariamente y que también se incluye en la gama de un euro.
BombÓN! triple cake Codan es un bizcocho de masa de cacao, relleno de una crema de cacao, bañado con una suave capa de cobertura y con toppings de fideos negros. El pack de tres unidades tiene un peso de 170 gramos. También forma parte de la gama económica de un euro.
Y para los amantes de los mini bizcochos, rellenos de una suave crema de cacao, Codan presenta los Ovni Bites. Este proyecto se presenta, en una cubetita con ocho piezas de 15 gramos sin envolver, con un diseño muy atractivo.