Costa amplía su gama de productos con la nueva familia de bebidas vegetales, una gama de cinco bebidas vegetales, sin lactosa y con atractivos sabores.
Las bebidas vegetales están ganando adeptos en los últimos años, y es que son una buena alternativa en la dieta de aquellas personas que no quieren tomar leche de origen animal y también para todos aquellos que tienen intolerancia a la lactosa o a las proteínas lácteas. Los consumidores buscan alternativas a la leche de origen animal y las bebidas vegetales son una muy buena opción.
Con una base de arroz y de avena, las nuevas bebidas vegetales buscan enriquecer la alimentación familiar, ya sea en el desayuno, en la merienda o en cualquier momento del día.
La bebida de arroz, por ejemplo, es perfecta para tomar con los cereales, para hacer batidos o pasteles. Con la bebida de avena se pueden preparar deliciosas recetas así cómo tomarla con el café. También es perfecta para preparar todo tipo de salsas en sustitución de la leche o las cremas lácteas.
Así, la gama incluye tres bebidas de arroz (natural, con cacao y con canela) y dos con base de avena (natural y con frutos rojos).