- El nuevo fuet Espetec de Casademont es el único del mercado reducido en sal un 25%.
- El único que cuenta con el distintivo Welfare Quality® que garantiza el bienestar animal con la garantía de AENOR confort.
- Elaborado sin soja, sin gluten, sin conservantes, sin colorantes. Haciendo un producto cada vez más alineado con los nuevos hábitos de los consumidores.
-
Con el mejor sabor del mercado, avalado por el panel de consumidores de consumolab de AINIA.
Casademont, la primera marca de elaborados cárnicos que comercializo el fuet a nivel nacional, hace más de 60 años. Ha reinventado su popular fuet Espetec con unos atributos que lo hacen totalmente diferente.
El nuevo Fuet Espetec está elaborado con carnes seleccionadas de máxima calidad, con un 25% menos de sal. De esta forma, Casademont se compromete con las nuevas tendencias de consumo de productos más saludables para una dieta equilibrada.
Por otro lado, el nuevo fuet Espetec de Casademont es el UNICO del mercado que cuenta con los distintivos Welfare Quality® El primero, expedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), que certifica un proceso de producción respetuoso con el bienestar animal.
Siguiendo las tendencias de los consumidores trabajamos para conseguir productos Clean Label no usando en la medida de lo posible, ingredientes artificiales y que su lectura sea clara y entendible, con el objetivo de clarificar y facilitar el conocimiento de los consumidores sobre los ingredientes del producto que consumen.
Además de estas novedades, Casademont también ha mejorado el envasado. En este caso, se ha usado plástico PET 100% reciclable, en una apuesta decidida por el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
En definitiva, Casademont ha incorporado a su producto los últimos avances del mercado en cuanto a alimentación y sostenibilidad con el objetivo de adaptarse a las necesidades y retos de la sociedad.