La evolución marca el paso del tiempo y en estos últimos meses han incorporado interesantes novedades en Costa Eco. Recientemente han presentado nuestras bebidas vegetales en un nuevo formato de 200 ml. Y para los más pequeños, han creado un diseño especial para ellos con simpáticas mascotas.
También este verano han cambiado el sistema de apertura de nuestros envases de litro y de este modo, ganar en comodidad en la apertura de los briks a la vez que reducen residuos, ya que se ha eliminado la anilla de plástico del interior del tapón.
Por otro lado, también nos sentimos orgullosos de comunicar que el cacao que utilizamos para elaborar nuestras bebidas vegetales es cacao certificado UTZ; es decir, procede de cultivos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
UTZ representa la agricultura sostenible y mejores oportunidades para los agricultores, sus familias y nuestro planeta. El programa UTZ permite que los agricultores aprendan mejores técnicas de cultivo, mejoren sus condiciones de trabajo y cuiden mejor de sus hijos y del medio ambiente.