Con el nuevo lanzamiento de la “Verdura Ferrer Cocinada al Vacío” y después de su entrada en el accionariado de Soluciali, empresa especialista en platos refrigerados cocinados al vacío, Conserves Ferrer se posiciona como la marca de cocina al vacío al alcance del consumidor.
Los beneficios de esta técnica de cocción son múltiples y la compañía asegura que lanza este novedoso producto con el objetivo de acercar la cocina al vacío a los consumidores, dando respuesta a las nuevas tendencias crecientes centradas en la alimentación saludable, natural y práctica.
La cocción a baja temperatura preserva los nutrientes y sabores originales de los alimentos, aporta una vida útil de 60 días sin necesidad de añadir conservantes ni colorantes y permite tener, siempre a punto, verdura natural ya cocinada, lista para comer.
El producto sale al mercado en un novedoso envase skin, microondable y en una bandeja que puede utilizarse como plato, para abrir, calentar y consumir el producto en cualquier lugar. El formato es de 300 gramos (1 o 2 raciones), para minimizar la merma, algo cada vez más valorado por el consumidor actual.
Conserves Ferrer sigue innovando y aportando soluciones saludables a los nuevos estilos de vida, con este producto posicionará la cocina al vacío en los principales puntos de venta y acercará todas sus ventajas a los hogares.
Descubre las 8 variedades de Verdura Ferrer Cocinada al Vacío