Presenta una nueva línea de sopas y cremas hechas de forma artesanal bajo los distintivos de Reyno Gourmet y Artesanos de Navarra.
Conservas Medrano sigue ampliando su gama de platos preparados de la marca Aimar, presentando una nueva línea de sopas y cremas hechas de forma artesanal bajo los distintivos de Reyno Gourmet y Artesanos de Navarra. Están disponibles en formatos de 0,5L y de 1L.
La crisis sanitaria ha obligado a gran parte de la sociedad a adaptarse de manera veloz e inesperada al trabajo en remoto. Esto hace que cada vez más personas coman en casa, pero no todas tienen tiempo suficiente o desean preparar sus comidas desde cero, por lo cual una sopa preparada es una opción ideal para afrontar esta nueva situación.
Adicionalmente, tenemos muy presente la creciente preocupación por comer más sano y nutritivo. Los consumidores están preocupados por la salud, conveniencia y tendencias de sabor, por eso Aimar ofrece una alternativa diaria diferente. Cremas elaboradas con vegetales frescos, que son fuente de vitaminas, minerales y fibra. Cremas y sopas cocinadas con pescados y crustáceos, o la tradicional sopa de cocido, altamente valoradas por su aportación nutricional y su bajo contenido en grasas. Todas ellas elaboradas de forma tradicional con ingredientes de alta calidad que dan como resultado final un plato casero y natural.
Las sopas y cremas Aimar son una alternativa perfecta para incorporar vegetales, pescados y carnes en la alimentación diaria sin invertir tiempo y sin olvidar el placer de comer rico y saludable.
Entre los sabores de esta nueva gama de cremas y sopas, Conservas Medrano destaca:
- Crema de marisco
- Crema de alcachofas
- Crema de boletus
Visita su web para conocer el resto de productos de Aimar.