Las nuevas referencias se integran dentro de la marca Ibercook Fun Food
Congalsa, empresa especializada en la elaboración de productos ultracongelados con sede en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, amplía su gama de propuestas de alimentación con dos nuevas referencias en el apartado de aperitivos: rollitos y mini-rollitos de primavera. Estos productos se integrarán dentro de la marca Ibercook Fun Food, la gama de Congalsa de alimentación para el hogar.
“Nuestra estrategia es seguir la tradición de esta receta asiática pero elaborando en Europa bajo estrictas medidas de seguridad alimentaria”, considera al respecto de las nuevas referencias Julio Simarro, director Comercial y de Marketing de la compañía.
Productos adaptados al estilo de vida actual
Los rollitos y mini-rollitos de primavera, que Congalsa lanza al mercado en el marco de Ibercook Fun Food, son ideales para disfrutar desde casa porque se trata de referencias adaptadas al estilo de vida actual, nutricionalmente equilibradas y sabrosas y presentadas en prácticos formatos que facilitan su cocinado y consumo. Ambas referencias son aptas para veganos, una sensibilidad cada vez más instaladas en los consumidores, puesto que sus recetas parten de un relleno 100% vegetal y una fina y crujiente oblea.
Este nuevo lanzamiento consta de dos formatos: rollitos de primavera, en un estuche de seis unidades de 50 gramos cada una, que incluye una deliciosa salsa agridulce fiel al estilo auténtico de la comida oriental; y mini-rollitos de primavera, rellenos de tiernas verduritas y setas, disponibles en estuche de 20 unidades de 15 gamos, con salsa agridulce perfecta para dippear. ”Consideramos que son dos grandes opciones para aquellos que quieran disfrutar de platos rápidos, divertidos y adaptados a las tendencias actuales”, concluye Julio Simarro.