Conde Valdemar presenta la añada 2015 de sus vinos rosado, tempranillo, rosé y viura – verdejo. Una añada sutil y expresiva, fruto del trabajo en viñedos propios, seña de identidad de la bodega.
La presentación de estos caldos se realiza por fecha de vendimia. Así, el primero es Conde Valdemar Viura – Verdejo 2015, un vino con notas a melocotón, albaricoque y flores blancas.
Conde Valdemar Rosé 2015 es el segundo de estos vinos con tonos frambuesa de la garnacha y los matices florales de la viura. Es un vino elegante que ofrece una amplia variedad de maridajes: desde comidas mediterráneas con arroces y pastas hasta platos de comida asiática.
Por su parte, Conde Valdemar Rosado 2015 es el rosado más emblemático de la bodega, creado con cepas de garnacha de más de 30 años y un 15% de tempranillo. Es equilibrado en boca, afrutado y con un largo final.
Por último, Conde Valdemar Tempranillo 2015, elaborado con una cuidada selección de uvas de viñedos propios de la Rioja alavesa, presenta en nariz potentes notas a fruta roja madura y aromas florales.